martes, 5 de febrero de 2008

El creador de "Brain Training" no quiere los millones

(noticia del 20 Minutos)

El creador de Brain Training no quiere cobrar los beneficios millonarios del juego, estimados en 22 millones de dólares.
Brain Training es el famoso juego para la Nintendo DS que ayuda a mantener el cerebro en forma y que ha vendido millones de copias en los últimos años. Su creador, el profesor Ryuta Kawashima, no está interesado en los beneficios que ha conseguido y sí, en seguir investigando y trabajando.

Algunos de sus comentarios:
  • "Todos en mi familia dicen que estoy loco, pero yo les digo que si quieren dinero salgan ahí fuera y lo ganen por ellos mismos"
  • "Puede que te sorprenda, pero mi principal afición es trabajar"
  • "No sabría lo que hacer en una isla desierta, lo que yo quiero hacer es investigar"

Yo creo que el dicho "Todos los genios están locos", es totalmente cierto.

No hay comentarios: